Bienvenidos y bienvenidas a mi BLOG

Hola, hola!

Les doy la bienvenida a mi blog, la verdad es que primera vez que tengo un blog pero daré lo mejor de mi para que todos puedan ser participe de esta página.

Primero me presento; soy Bárbara Moreno Molina, tengo 25 años y soy chilena. Enfermera y sobre todo amante de la Atención Primaria de Salud (APS).

Ustedes dirán, ¿Qué es la APS? no se preocupen porque a medida que vaya subiendo publicaciones podrán ir conociendo un poco más. Mi idea es dar a conocer lo que hace la enfermera dentro de estas instituciones de salud, pero si quieren podemos hacer otros temas que estén relacionado con la enfermería o con la salud.

Me gustaría que fuese un blog con harto movimientos y con criticas constructivas para poder ir mejorando y realizarlo cada vez mejor, obviamente todo con el debido respeto que nos merecemos como personas.

Así que, aqui vamoooos!

Pueden seguirme en todas mis redes sociales con @barbaraelisam

Un abrazo grande para todos y todas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sistema y Niveles de atención de Salud en Chile